Hace unos días, gracias a Cristina Cubero, hemos podido dar a conocer en el Mundo Deportivo de lo que consiste el CrossFit y acercar a que ocupe el lugar que se merece en el mundo del deporte.
Primero de todo queremos dar las gracias a por ayudar a hacer la comunidad de CrossFit más grande y poder aportar nuestro grano de arena a nuestra pasión, el CrossFit. Desde Alpha Link Crossfit queremos aportar CrossFit al barrio de Sagrada familia.

Box Jumps, Jump rope, situps o Snatch, estos grandes conocidos por los CrossFiters que a veces pueden ser temidos por los “curiosos” que miran desde fuera los boxes dubitativos… Mundo deportivo ha transmitido lo que realmente nos gusta… la comunidad que se crea alrededor de un Box y la mejora día a día que aporta un tipo de entreno que fomenta la socialización, al entrenar en grupo hace que te exijas un poco más para competir contra los demás, consiguiendo mejorar tu rendimiento mucho antes.

Pablo Martos, Anh Thu Pham y Miki Salado formamos parte del equipo técnico de Alpha Link Crossift que cada día queremos acercaros “una bola fundida de hierro semejante a una bola de cañón con un asa, que pasa a formar parte de tu rutina diaria de trabajo”, como describe Cristina Cubero a Las Kettebel en un entreno completo de tan solo 60′ con su parte de calentamiento, fuerza o técnica y WOD ( Workout Of the Day ). El WOD es diferente para cada día y esta preparado para que des lo mejor de ti sin repetir nunca los entrenos entre un día u otro.

Mundo Deportivo ha quedado encantado con la experiencia… ¿a que esperas tú?

http://www.mundodeportivo.com/ocio/20170415/421668462988/reebook-alpha-link-crossfit-crossfit.html

AUTHOR: Daniel Ibáñez Fernández

Informático y Crossfiter, apasionado del deporte.

daniel.ibanez@alphalinkcrossfit.com
No Comments

Leave a Comment