Seguro que estos días se respira un ambiente de nervios en tu box mezclado con el sudor y el sonido de la tiza apuntando el siguiente WOD en la pizarra: se acercan los Open Series y es hora de poner a prueba todo el esfuerzo de la temporada en una de las pruebas de fitness más exigentes que pueden abrirte la puerta a los Regionals y, por supuesto, a los Reebok CrossFit Games 2017.

Como ya sabes, los Open es una competición abierta a todos los entusiastas del fitness, y desde Reebok están impulsando la participación de toda la comunidad crossfitter, la élite del fitness. Por eso, por la compra de unas Reebok CrossFit Nano 7 en www.reebok.es, regalan una inscripción gratuita en los Open. Tienen tanta fe en que nuestros atletas harán grandes cosas en los Open que han decidido regalarles la entrada.

Pero esto no se acaba aquí, porque también han activado una competición entre boxes donde premiarán a aquellos que consigan más inscritos:

 

EL PREMIO

  • 7 pares de Nano 7, para el primer box que a fecha de 28 de Febrero de 2017 tenga más atletas registrados como pertenecientes a su box, en los Open Series 2017.
  • 5 pares de Nano 7, para el segundo box que a fecha de 28 de Febrero de 2017 tenga más atletas registrados como pertenecientes a su box, en los Open Series 2017.
  • 3 pares de Nano 7, para el tercer box que a fecha de 28 de Febrero de 2017 tenga más atletas registrados como pertenecientes a su box, en los Open Series 2017.

 

CÓMO PARTICIPAR

Es muy fácil. Para optar al premio, tienes que informarnos de que te has apuntado a los opens con el grupo de Alpha Link Crossfit a info@alphalinkcrossfit.com o en recepción.

Corre la voz, anima a tu gente del box a participar y conseguid vuestras Nano 7. Esperamos contar con tu apoyo para seguir haciendo crecer la comunidad crossfitter. Porque juntos somos mejores. Más fuertes y decididos. Más humanos.

 

AUTHOR: Daniel Ibáñez Fernández

Informático y Crossfiter, apasionado del deporte.

daniel.ibanez@alphalinkcrossfit.com
No Comments

Leave a Comment